Descarga la App
 

Selena Gómez filma un nuevo programa en la icónica casa de Hanna Montana

Es imposible olvidar una de las series de Disney Channel que uno veía de pequeño en la televisión, y es que nuestra querida cantante y compositora, Selena Gómez, grabó en Malibú su show llamado Selena+Chef, donde nos ha dejado con la boca abierta porque durante toda la temporada ,estará en una de las casas más emblemáticas de los 2000s’, la casa de Hannah Montana.

El programa de Selena Gómez, ha sido todo un éxito en el streaming, pues se trata de ella cocinando y cada episodio tiene un diferente reto pues ella se enfrenta a una nueva cocina y tiene como estrella invitada a un Chef profesional donde realiza divertidos trucos, técnicas, pero sobretodo cómo lidiar con los desastres que uno pueda generar a cocinar.

¡Qué golpe de nostalgia! Esta es la cuarta temporada de su programa de televisión y le toca grabar en una de nuestras casas favoritas de la infancia, en la que vivió Miley Stewart nuestra Hannah Montana (personaje interpretado durante seis años por Miley Cyrus).

Esto se reveló a través del trailer que publicó la plataforma de HBO Max encargada de producir la serie, y los fans detectaron inmediatamente esta referencia.

La nueva serie de la empresaria y una de las mejores cantantes del pop, llega el próximo 18 de agosto.

En Vivo