¡Segundo bebé en camino! CAMILO y EVALUNA anuncia que serán papás

Nuestros queridos Camilo y Evaluna nos sorprenden con una noticia que a más de uno de nosotros nos emociona muchísimo, ya que es una de las parejas que son favoritas del público. ¡Quédate  para saber qué fue lo que sucedió!

Después de que en 2022 nos sorprendieran con la noticia de que serían papás por primera vez, de su pequeña hija Índigo, ahora, revelaron que van a ser papás por segunda ocasión. Y esto muchos ya lo estaban rumorando de un tiempo para atrás, sin embargo, los cantantes, no habían dado ninguna declaración, pues ahora en el segundo mes de este 2024, con un emotivo video, dieron esta increíble noticia, dándole la bienvenida a “Amaranto”.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Evaluna respondió el hermoso video con este comentario: “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginar con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar.
Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.
  –Evaluna

Camilo por su parte comento lo siguiente: Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó “Caballoooo” 🐎.
Somos cuatro”. –Camilo 

La complicidad y el amor tan puro que tiene esa pareja, es lo que los ha hecho de las parejas en ocasiones más controversiales pero de igual manera muy queridos, no cabe duda de que el amor verdadero prevalece y que cuando la maternidad y la paternidad son deseadas, todo es maravilloso. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST