Sebastián Yatra se encuentra en la polémica por fuertes declaraciones

Después de grandes éxitos musicales como “No Hay Nadie Más”, el colombiano Sebastián Yatra, está envuelto en una gran polémica, esto debido a unas declaraciones que dio en una reciente entrevista. Aquí te platicamos lo que pasó.

Yatra desde que inició su carrera se caracterizó por tener su estilo único, captó la atención de millones de fans por todo el mundo. Algunos fans ahora le dedican “Traicionera”.

https://youtu.be/NE3IkFadCHM?si=5oVwfKCkPvzuu8UA (video canción) 

La controversia surgió después de que el colombiano dijera que “Mi máximo de relación ha sido un año, si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque me darían ganas de ser infiel” 

Por esta sencilla respuesta, los fans en redes han dividido opiniones, convirtiendo esto en un debate de si está bien o no lo que pensaba, entre tanto, también han surgido memes por esta situación.

https://x.com/AriFrancesqui/status/1760406573191418100?s=20 (video meme canción tini y Aitana)

Mientras se dividen las opiniones, Sebastián se ha mostrado tranquilo y no ha salido a dar ninguna otra declaración, ya que, al final del día, mantener una relación abierta o no, ser infiel o no, ya es decisión de cada quien. Nos falta aprender a respetar opiniones distintas a las nuestras. Esperemos que esto no afecte a Yatrani a su carrera musical, que este mal entendido se solucione. 

Redacción: Becky

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST