Descarga la App
 

Sebastián Yatra hizo flashmob en pleno centro comercial de la CDMX

Todos conocemos al guapo de Sebastián Yatra, el colombiano que vino a romperla con todo, y esta vez de la mano de Oye 89.7 FM le dimos una sorpresa a sus fans, ya que las asombro en una concurrida plaza de la CDMX, y mira de qué forma. Te contamos los detalles.

Luego de no venir a México por la Pandemia, el colombiano regreso a promocionar su nuevo sencillo Tacones Rojos, una canción que interprete escribió en el confinamiento. Y en exclusiva para Oye 89.7 el cantante nos contó que representaba para él esta canción.

“Para mi esta rola, representa una nueva etapa para mi carrera, porque la pandemia me ayudo a disfrutar de la música, tacones rojos es una canción de amor para levantarte el ánimo”.

Sebastián Yatra

El disco de Sebastián Yatra se espera para principios del 2022

¿Clara Galle si es su novia?

Después de estar involucrado entre tantos dimes y diretes sobre su relación con la actriz española, Yatra afirmo que él está soltero y que Clara es una buena amiga, y una de las mejores actrices españolas, con el que hizo mucha química par el video de Tacones rojos, pero que entre ellos solo hay una hermosa amistad.

¡Qué paso en el flashmob!

Bueno y la sorpresa se la llevaron las fans de Sebas, ya que en plena plaza comercial  y organizado por Oye 89.7 FM el cantante salió a sorprenderlos bailando y tomándose fotos con las fans que se encontraba en el lugar, sin duda su principal motivo es darles todo el amor que ellas se merecen.

Pero te tenemos una mejor noticia, el interprete de tacones rojos regresa a la CMDX a finales de diciembre y afirmo que tiene varias sorpresas, así que con mucho gusto lo esperamos. Y para que no te quedes con ganas de saber más de él, te compartimos la entrevista, disfrútala.

Cuéntanos a ti qué te pareció la nueva canción de Yatra. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

En Vivo