Se revela el video de Namjoon de BTS dando tremendo concierto: “RM, Live in Seoul”

RM de BTS dio su primer concierto para presentar su álbum “Indigo” donde muchas ARMYs fueron afortunadas al verlo.

Sabemos que las ARMYs están muy tristes por el ingreso de Jin al servicio militar, sin embargo, no todo es malo, aun quedan nuestros otros seis chicos y para alentar un poco el corazón del fandom. RM el líder de BTS dio tremendo concierto para inaugurar su álbum “Indigo” y vaya que nos dejó super impactados.



Namjoon o mejor conocido como RM de BTS, lanzó su álbum debut como solista “Indigo” que tiene un total de 10 canciones, donde obviamente ARMY está super feliz y hasta la fecha lleva acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales. El vídeo oficial tan solo cuenta con más de 29M. Además de que encabeza seis listas del Billboard y debuta en Hot 100 con “Wild Flower” e “Indigo”.

Ahora para encender más el corazón de ARMY se ha lanzado un vídeo con la presentación de RM que tuvo lugar el 05 de diciembre y vaya que lo podemos ver bellísimo en todo su esplendor, recordemos que muchas ARMYs afortunadas pudieron ver el concierto y sobre todo escuchar lo que significa para Namjoon su álbum que es un pasaje por su vida.



“Cuando estaba en la escuela secundaria, cuando era un rapero poco conocido, The Rolling Hall era un lugar donde actuaban los mejores raperos underground. Por eso realmente quería actuar aquí frente a ustedes”,

Dijo RM sobre la elección del local.

Qué gran deleite para las 250 ARMYs afortunadas que pudieron verlo cantar sus diez canciones del álbum. Qué emoción ver a cada uno de los chicos triunfar. 



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones