Descarga la App
 

Se reencuentra con su madre biológica; trabajaban en el mismo lugar

Una madre que había dado en adopción a su hijo recién nacido, años después se lo encontró trabajando en el mismo lugar que ella.

La historia de Benjamin Hulleberg y su madre Holly Shearer ha dado la vuelta por el mundo de las redes sociales , y es que su origen se remonta a hace veinte años. Este enredo fue dado a conocer por una cadena de noticias estadounidense, donde se cuenta que Shearer se embarazó a los quince años de edad, por eso mismo decidió dar en adopción a su bebé. El niño fue adoptado la familia Hulleberg, una pareja que luchaba contra la infertilidad y que constantemente le mandaban fotos a Holly con el estado de salud de su bebé.

La agencia de adopción cerró sus puertas en 2014, por lo que Holly dejó de tener noticias de Benjamin, sin embargo, él decidió buscar por su cuenta a su mamá en la edad adulta y quedó en shock.

Por su parte, la mamá biológica también buscó a su hijo en Facebook, y tras encontrar su cuenta entre millones, decidió mandarle un mensaje por su cumpleaños número 20.

“No me conoces. De hecho, es raro que un extraño te envíe un mensaje. Hace 20 años, tomé la decisión más difícil de mi vida, di a mi hermoso bebé en adopción a una hermosa familia. No tengo intención de poner tu vida de cabeza. He pensado en ti todos los días y finalmente tuve el valor de enviarte un mensaje para desearte un feliz cumpleaños”.

Escribió en el mensaje que, por fin, decidió mandar.

Luego de un tiempo en contacto virtual decidieron salir a cenar y así ponerse al corriente de los últimos años de sus vidas.

Una vez en la cena, se dieron cuenta que los dos trabajan en el mismo hospital durante los últimos dos años. Holly es asistente médico y Benjamin se desempeña como voluntario en la unidad de cuidados intensivos.

“Todas las mañanas entraba por el pabellón para ir a trabajar. Así que pasé por la unidad de cuidados intensivos todos los días. Nos estacionamos en el mismo lugar, podríamos haber estado en el mismo piso, sin tener idea de que estábamos tan cerca”.

Dijo Holly a la prensa americana.

Por este tipo de historias es que pagamos internet, lo sabemos, sin duda alguna esta noticia nos dejó sensibles pero recuerda mantenerte conectad@ en Oye Digital para más notas así de llegadoras.

En Vivo