Descarga la App
 

¡Se nos viene Disney junto a BTS! Se estrenará concierto y documental 

Las empresas de Disney+ incluirá a BTS en su servicio de streaming con programas originales del grupo. 

Como nunca antes visto dos líderes trabajarán juntos, BTS y Disney se unen para estrenar   contenido exclusivo a través de la plataforma de Disney +, en dónde incluirán un concierto especial grabado en Los Ángeles y una serie documental  detrás de cámaras, además otros tres nuevos títulos, con un total de cinco en colaboración con HYBE, la agencia de la banda. Así lo dio a conocer Disney:

Entre los títulos que se encontrarán disponibles destacan el concierto Permission to Dance On Stage – Los Ángeles, la serie IN THE SOOP: Friendcation, y la serie documental BTS Monuments: Beyond the Star.

En alguno de los títulos se incluirá exclusivamente a V, quien se irá de vacaciones con otras celebridades coreanas, y aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, esto es un gran respiro para ARMY después de que la banda anunciara su separación temporal. Además, Disney se pone en defensa de las otras plataformas de streaming abrazando  al kpop. ¿Estás listx para esta nueva era?  Quédate en Oye Digital para conocer todas las noticias de kpop del momento.

En Vivo