Se estrena el teaser trailer del live action de “La Sirenita” y recibe miles de “No me gusta”

Se ha revelado un teaser trailer de “La Sirenita” y nuevamente recibe más “No me gusta”.

Una de las películas más esperadas del 2023 es el live action de Disney “La Sirenita” y es que para bien o para mal muchos desean saber qué tan buena o mala será la cinta, pues ha generado demasiado conflicto desde que cambiaron el origen de la protagonista; la querida Ariel, ahora ese descontento se sigue reflejado pues el nuevo teaser tráiler ya tiene miles de “no me gusta”.

La era de Disney ha cambiado demasiado en los últimos por lo que de hecho salió la noticia que es probable que el live action de “Hércules” sea el último y esto fue alentador para muchísimos fans pues opinan que la compañía ya no está innovando y solamente trata de “copiar y pegar”. Desde hace dos años se anunció que Halle Bailey sería la protagonista de La Sirenita, sin embargo por su color de piel muchos han estado en desacuerdo.

Se ha revelado un nuevo teaser trailer de “La Sirenita” y aunque se pensaba que el primer trailer lo veríamos en el medio tiempo del Super Bowl no sucedió y fue retrasado. Sin embargo, por el aniversario de los 100 años de Disney se reveló un pequeño avance y gracias a una aplicación donde se puede ver los “no me gusta”, nuevamente se convierte en el segundo video de la película que tiene miles de dislike. Cuenta con 187mil. 

Al parecer el descontento por su protagonista y la mala calidad del CGI están despertando a miles de haters. No obstante, también hay comentarios positivos, pues por primera vez vimos al príncipe Erick y a la villana Úrsula. ¿Y tú qué piensas, verás la película? La película llegará a cines el próximo 25 de mayo.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones