Se confirma que habrá Destino Final 6

Habrá una sexta entrega de “Destino Final” será dirigida por el director de las películas de Spider-man del UCM (Marvel)

¿Dónde están todos los fanáticos del terror? ¡Su momento ha llegado! Las películas más famosas de todos los tiempos es sin duda “Destino Final” la saga que ha pasado por varias generaciones y aunque pensábamos que ya todo estaba terminado, la han vuelto a revivir pues se ha confirmado que tendremos una sexta cinta, será producida por Warner Bros y contará con Jon Watts como director.

Desde la Cinema Con 2023 el panel de Warner Bros ha confirmado que habrá una sexta entrega de “Destino final” aquella saga que comenzó en los 2000 y que finalizó hace más de 10 años en el 2011 está de vuelta y es que tremenda sorpresa porque estará bajo la producción y dirección de Jon Watts quien es conocido por dirigir la trilogía de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel.



Y es que con el reciente estreno de “Evil Dead Rise” que ya acumula más de 40 millones de dólares al rededor del mundo, han decidido apostarle al género del terror. ¡Nos encanta! Además de que Scream 6 también fue un exitazo. Aun se desconoce cuándo podría estrenarse pero es probable que sea a finales del 2024 o principios del 2025, así que todos los fanáticos super atentos pues las películas que seguramente te traumaron de pequeño han regresado.

Sin embargo NO llegará a cines sino a través de la plataforma de MAX (Hbo Max).

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones