Cancelan concierto Kim Hyun Joong en Bogotá pero él canta a través de un live 

Para compensar a todos los fans, el cantante ofreció un 2×1 para el próximo concierto.

Uno de los cantantes más populares de Corea del Sur, apenas se presentó en el Frontón México, para deleitar a miles de fanáticas con su banda, Kim Hyun Joong que es más conocido por su papel como actor en los k-dramas de ‘Boys Over Flowers’ y ‘Playful Kiss’ , muchas mexicanas tuvieron la oportunidad de verlo, pero para Bogotá, Colombia no tuvieron esa suerte pues se canceló el concierto.

El actor y cantante, está realizando su gira mundial, y el día 2 de octubre le tocaba presentarse en el Royal Center, sin embargo, la promotora no entregó con anticipación los permisos para la realización del concierto, por lo que no se pudo realizar. Al estar muy apenado por esta situación, a través de su Instagram realizó un concierto a través de un live.

Kim Hyun Joong, se encontraba muy apenado por esta situación, sin embargo miles de fanáticas lo comprendieron y dijeron que el asunto no estuvo en sus manos. Fue un gran impacto ver a él y su banda estar tan entregados en su live.

Para recompensar a todas las personas que han estado acá, acompañándonos, queremos brindar el 2×1 para todas aquellas personas que puedan traer a sus amigos, pero nuevamente, les estaremos comunicando por medio de las redes gran pena por todo lo que ha pasado actualmente, y nos gustaría recompensarlos por medio de un Instagram live en el hotel y poder verlos sonreír nuevamente”.

Mencionó.

Sin duda nos demuestra, lo entregado que está con su público, pese a que la situación no fue su culpa, siempre nos emociona ver que un artista se preocupe por sus fans.  ¡Te esperamos muy pronto de nuevo en México! Por cierto no te vayas a perder nuestra entrevista que tuvimos con él. 🫰🏻

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones