¡Se armó la fiesta!: SHOWCASE de Yubeili

Yubeili impactó con tremenda presentación en un showcase

El pasado miércoles 19 de septiembre estuvimos presentes en el showcase exclusivo que ofreció Yubeili para medios, amigos y un par de afortunados fans que lograron estar presentes gracias a una dinámica que realizó el artista por medio de redes sociales. El cantante presentó canciones como “Tirando Flow Sesh #7”, junto con Dan García y Kodigo, “Traigan Alcohol”,Paseito”, “Urgente”, “Traigan Alcohol”. Cada una de las canciones fueron coreadas y bailadas por el público.

El cantante mencionó estar muy feliz debido a que después de 15 años de arduo trabajo, por fin logró abrirse su tan esperado espacio dentro de la industria musical. Habló también de su nuevo material discográfico “Millas”, el cual estará disponible este 28 de Septiembre, con este disco, cierra una etapa difícil, en donde tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar a donde está dentro del género urbano. 

De igual forma se mostró feliz y mencionó

“Gracias a Gustavo que me presentó, es como familia para mí, estoy muy feliz de los socios que elegí, del equipo que elegí y les tengo un cariño muy especial”,- mencionó también que-“En México antes no existía una escena urbana”, pero que hoy en día había representantes de la escena urbana, como Dan García, Kodigo, Bogueto, Malilla-y además- Natanael Cano, Peso Pluma y aseguró que “Era el momento de México”.

Dijo el cantante.

Habló también de su próximo proyecto “BPM” (Bien Pinch*s Mexa), en donde realizará colaboraciones con puros artistas mexicanos.

Después del showcase, tuvimos la oportunidad de platicar con Yubeili, nos dijo que estaba muy feliz y emocionado, aunque en este tipo de shows que son más íntimos lo ponían más nervioso, pero que después de las primeras dos canciones entro en calor y lo comenzó a disfrutar al máximo,

“Esto es como si estuviera chupando con mis compas y echando palomazos, improvisamos la segunda mitad del show, sé que fue un caos llegar aquí, se cayó el cielo y por eso mismo quería darle más a mis invitados“.

-Dijo el cantante.

Yubeili y sus planes a futuro

“Sé que este es el show que quiero para el tour, un par de coristas más, sé que estamos listos para cantar en el escenario que me digas, sé que se va a romper”

-Dijo.

Nos platicó, acerca de lo que viene para el mes de noviembre, en donde regresará a la pantalla grande con una película. Después de grabar la película, se enfocará  en el nuevo proyecto “BPM”, en donde nos dijo que le gustaría colaborar con los artistas de la “escena mexicana”. Y si esperamos una colaboración, claro que la tendremos y se trata junto al cantante en ascenso del género urbano Bogueto.

Finalizamos esta pequeña entrevista con Yubeili y el agradecimiento a sus fans. 

“Los amo, los adoro, gracias por acompañarme en este trayecto, me da un montón de alegría encontrármelos, que me diga que les está gustando toda mi música, fue bien difícil, ustedes lo saben, dar ese giro, esa transición, pero voy corriendo bien seguro y les agradezco un montón el aguante, los amo un montón, ¡gracias Oye!”

Finalizó.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST