Descarga la App
 

Sabrina Sabrok abusa del bótox y se le paraliza el rostro ¡A la!

Sabrina Sabrok poco a poco ha visto su sueño hecho realidad de convertirse en un “muñeca plástica”, sin embargo tantas cirugías le han causado varias secuelas, sobre todo en su rostro.

Te puede interesar: Ex pareja de Poncho Herrera le manda indirectas ¡Entérate!

Y es que la actriz y modelo argentina reveló que actualmente sufre de una parálisis facial en el lado derecho de su rostro debido al exceso de relleno y bótox al que se ha sometido.


“En la cara me puse mucho bótox, mucho relleno en los labios. Eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien. Siento como un tirón…semana tras semana, me ponía y me ponía y ahora que regresé a México la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, con electricidad. Me pincharon la cara. Fue un análisis súper complicado”

Sabrina

A pesar de eso aseguró que no se arrepiente de nada y que ha conseguido su objetivo: “Logré lo que quería, verme artificial, como una muñeca”. Finalmente contó que ella aún quiere hacerse más cirugías, y actualmente está planeando la que sería la número 53.


Entérate: ¿Nodal le hace otro desplante a Belinda? ¡Dios mío!

“Quiero hacerme varios procedimientos, entre ellos estirarme la cara. Me interesa someterme a una liposucción para quedar súper flaquita. Esta sería mi cirugía 53, más lo que se me ocurra”, puntualizó.

¿Crees que ya debería parar? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM