Ross Lynch besa a una fan en pleno concierto en el Lollapalooza Argentina

Nuestro sensual y carismático, actor y cantante Ross Lynch vuelve a dar de que hablar, pero ahora no por sus movimientos de baile arriba del escenario, sino porque en pleno concierto que estaba dando en LollaPalooza Argentina, beso a una fan arrebatadamente. 

¡Qué envidia! O por lo menos eso fue un sentimiento que sentimos la mayoría de las mujeres, sobre todo cuando vimos esa escena digna de una historia de Wattpad. Lo mejor es que el mismísimo Ross subió la fotografía a su cuenta de Instagram. 

Todo comenzó cuando Lynch, en un movimiento sorpresivo, miró hacia la multitud y señaló a una espectadora, fue ahí cuando se acercó para darle un beso. La fotografía e incluso los videos de la escena, se esparcieron rápidamente por redes sociales y muchas fans comenzaron incluso a hacer memes de la situación. Una situación afortunada para la chica que fue besada por Ross, y muy desafortunada para todas aquellas que envidiaban no ser ella.

Ross verdaderamente en compañía de su banda The Driver Era, encendieron el escenario de LollaPalooza. Recordemos que próximamente The Driver visitará la CDMX para su concierto en Mayo. ¿Será que Ross se animará a coleccionar un beso de alguna fan mexicana?, estamos ansiosos de saberlo.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST