Rosalía, enciende las redes con nueva imagen de ropa interior de una famosa ¡Qué!

Todos conocemos a la familia de las Kardashian, que además de guapas también son empresarias, y esta vez “La Rosalía” nos dejo con la boca abierta al verla posar para la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.



“Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.

En un comunicado, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.

Y es que”La Rosalia” compartió sus fotos en su cuenta de instagram donde posa con varios conjuntos de ropa interior de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado más de un millón y medio de me gusta.



Sin duda nuestra Motomami número uno, la está rompiendo en grande. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones