Descarga la App
 

Rolling Stones posponen concierto por COVID-19

Cuando pensábamos que todo estaba volviendo a la normalidad, el covicho nos quiere sorprender otra vez y aún no se rinde. Y es que en las últimas semanas, en todo el mundo hemos sido testigos de un repunte de casos positivos de este virus que nos encerró a todos por casi dos años.

Ahora ha sido el caso de los Rolling Stones, pero afortunadamente no de toda la banda, sino que solamente se trata de su protagonista Mick Jagger, sin embargo, aún así la noticia es desalentadora para todos los fans europeos.


A través de sus redes sociales, el cantante británico dio a conocer que salió positivo en su prueba diagnóstico, y debido a ello tendrán que posponer su concierto que sería el pasado 13 de junio en el Johan Crujiff Arena de Amsterdam.

Sin embargo, los habitantes de Países Bajos no serán los únicos que se quedarán sin ver a los Rolling momentáneamente, sino que también se publicó que el show que darían en Berna, Suiza el próximo 17 de junio quedaría pospuesto.

Entonces fanáticos europeos que rondan por la página de Oye Digital, los Rolling Stones retomarán su tour por Europa el próximo 21 de junio, y esperemos en su gira vengan un poco más cerca del territorio nacional.