Robert Pattinson se transforma en un clon: Primer avance de “MIckey 17” la película del director de ‘Parasite’

La película llegará hasta el 2024, pero…Tenemos un primer avance donde podemos ver a Robert Pattison.

Nuestro buen Edward Collen… Bueno ya no más, Robert Pattinson ha demostrado ser uno de los mejores actores que pueden existir en Hollywood, apenas vimos su maravillosa interpretación como Batman y su próxima película se ve bastante bien, pues se sumergirá al mundo de la ciencia ficción, lo mejor de todo es que la película estará en manos de Bong Joon-ho quien fue director de la cinta ganadora del Óscar en el año 2020 ‘Parasite’, ahora llega con una nueva cinta llamada “Mickey 17”.



Robert Pattinson apenas asistió al evento realizado por la marca Dior, donde lució bellísimo al lado de su hermosa novia con quien ya lleva cuatro años de relación. Ahora se ha lanzado un primer vistazo a lo que será su próxima película llamada “MICKEY 17”. Compartirá pantalla con los actores Steven Yeun, Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

El filme tratará de un mundo en el que tratará temas como la colonización espacial, la clonación y los contactos con extraterrestres. El director de está película será Bong Joon-ho que es su regreso a la cinematografía después del éxito que fue ‘Parasite’ estrenada en el año 2019 y que se llevó el premio como mejor película en el año 2020 por los premios de la Academia ‘Los Óscars’. Las expectativas sobre este proyecto son intensas y claro que este primer avance revela cosas muy interesantes. 



La espera será un poco larga pero ‘MICKEY 17 pues’ se estrenará en los cines el 29 de marzo de 2024. ¿Falta un montón no? Sin embargo al menos podemos tener un vistazo de cómo luce nuestro querido Robert Pattinson.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones