RM de BTS dará un concierto gratis por su nuevo álbum debut “Indigo”

Habrán un total de 200 ganadores que tendrán la oportunidad de escuchar antes que nadie el álbum “Indigo” de RM de BTS

Antes de que los chicos de BTS se vayan a realizar su servicio militar, están preparando su material como solistas, apenas Jin lanzó su primer sencillo “The Astronaut”, el querido Jungkook se presentó en la apertura de Qatar 2022 con el tema “Dreamers”. Sin duda los integrantes están haciendo todo antes de su regreso triunfal en el 2025, y ahora le toca a su líder RM que está a nada de lanzar su álbum “Indigo”.

Hace un par de semanas se dio a conocer que el próximo en sacar su álbum en solitario sería RM de BTS con el título “Indigo”, y habrán 200 ARMY afortunadas que podrán escucharlo antes que nadie pues dará un pequeño concierto donde BigHit Music anunció que Namjoonie tiene la intención de organizar una fiesta de escucha especial. ¡Qué envidia!

Planeamos grabar contenido de video en forma de una actuación a pequeña escala que respire de cerca con la audiencia, por lo que esperamos que los ARMY que aprecian y aman a nuestros artistas estén con nosotros”.

Menciono la agencia en un comunicado.

Además de eso el cantante ha posteado a través de su Instagram unas cuantas fotos que forman parte del nuevo álbum. Claro que inmediatamente ARMY hizo su trabajo y ya es tendencia a través de redes sociales, no es para menos porque luce bellísimo.

No podemos esperar para escuchar el álbum, que seguro romperá las plataformas musicales de streaming. El lanzamiento será el próximo 2 de diciembre.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST