Descarga la App
 

Ricardo Montaner revela días exactos que faltan para la llegada de Índigo ¡Ya casi!

Ahora que cada vez falta menos para que los Montaner tengan un nuevo integrante en su familia, todos se están preparando para su llegada, y no queda en un solo dicho pues según reveló el propio Ricardo Montaner toda la familia está paralizada a la espera de qué nazca Índigo.

También lee: Camilo tendrá colaboración con Grupo Firme ¿Qué?

Hace unos días Montaner dejo claro que todos los miembros de la familia viajaron para poder estar cerca de los nuevos papás y no perderse el momento en que su nieto llegue al mundo, Ricardo ya tiene nietos de sus hijos mayores, sin embargo ha sido evidente la gran emoción que siente ante la llegada del primer hijo de Evaluna.

Entérate: Refugio – Evaluna: letra y video ¡Está dedicada a su bebé! Aww

“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado?, dijo el cantante al ser cuestionado sobre la gira familiar que han realizado en los últimos meses.

Además el cantautor reveló la cantidad de días exactos que faltan para que índigo llegue al mundo, aunque hay que considerar que en estos casos los bebés pueden adelantarse o tardarse con unos días de diferencia a lo previsto, de acuerdo a Montaner, faltan sólo entre 8 y 10 días para que Evaluna y Camilo puedan ser oficialmente llamados ‘nuevos papás’.
¿Ya quieres conocer a Índigo? Nosotros también, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM