Revelan últimas fotos de Octavio Ocaña con vida

El caso de Octavio, para muchas personas no se ha cerrado y es que después de que su que su fallecimiento se diera de forma dudosa, luego de que se disparara a sí mismo de manera accidental durante una persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería. Estos hechos no han convencido a sus familiares ni a sus seguidores.

Y es que ahora han revelado las últimas fotos que se tomó minutos antes de morir, las cuales fueron captadas del lugar que visitó previo a que sucediera la tragedia.



De acuerdo a un programa de televisión, el actor fue a un negocio del Estado de México, para comprar algunas cervezas, y mientras hacía esto, el actor que dio vida al personaje de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, se tomó unas fotografías con algunas admiradoras.

En las imágenes, Octavio aparece con playera y una gorra, sin embargo, no luce con la sudadera amarillo fosforescente con la cual falleció, sino que ésta se la habría puesto instantes después.

Las fotos fueron compartidas por Octavio Pérez, el padre, del actor, quien les dio la autorización correspondiente para divulgarla, y los rostros de las jóvenes fueron cubiertas para proteger su identidad.

Tú qué piensas de este caso, crees que debería cerrarse, o aún quedan cosas por resolver, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones