Revelan a quién le dará YosStop su primera entrevista tras salir de prisión

Sin duda Yoseline Hoffman siempre se encuentra en el ojo del huracán, y es que desde que salió de la cárcel, las noticias sobre ella no han  parado.

Te puede interesar: YosStop cobraría esto por una entrevista ¡Dio mio!

Recientemente en un programa de la televisora del Ajusco, se dio a conocer cuánto cobraría la influencer por entrevista, hecho que causó una gran polémica en redes sociales.



Fue durante una emisión del programa de espectáculos, cuando la conductora reveló el precio que puso la influencer por dar la que sería su primera entrevista.

Luego de todo el escándalo realizado por la cantidad solicitada por la influencer, se reveló quien será la primera persona con la que YosStop ofrecerá su primera entrevista tras ser puesta en libertad.

Entérate:Así fue el emotivo reencuentro de YosStop con su mamá

A través de la cuenta de Instagram de Saskia Niño de Rivera, quien es una experta en reinserción social, por medio de una historia donde se aprecia una cuenta regresiva, se dio a conocer que será quien tenga un primer acercamiento con la influencer tras los cinco meses que pasó en prisión.



Crees que Saskia haya pagado la fuerte cantidad que pedía la youtuber, estaremos al pendiente. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones