Rescatan a perrito que nadaba solo en medio del océano

Bryn Crowel suele pasear con sus amigos en el océano, llevan música, bebidas y esperan al final de día tener buen bronceado, todo parecía normal, hasta que vieron que  en el fondo del mar algo se movía, entonces se acercaron y se dieron cuenta que era un perrito.

El perrito pataleaba con toda sus fuerzas para sobrevivir. Uno de los jóvenes se lanzó al mar con fuerte oleaje para rescatarlo mientras los demás ayudaban a ambos a subirse. Una vez dentro del bote, el perrito de nombre Zuko se agitó para quitarse el agua y lucía más tranquilo. El video en pocos días se hizo viral.



Bryn Crowel compartió actualizaciones de la historia de Zuko. Al poco rato de haberlo encontrado, llamaron al número de la placa del perrito. Los dueños contestaron y con desesperación agradecieron por haberlo encontrado.

Cómo cayó el perro Zuko al mar

Resulta que Zuko estaba también de paseo con su familia en un bote. El perrito se encontraba en la cola del bote masticando las olas que rebotaban con la lancha. Sin embargo, aparentemente Zuko se emocionó de más y terminó en el agua.

@bryncrowell

Reply to @need_a_canvas yes! i hope the message everyone took from this was dog life jackets and extra vigilance 🥰 #boatsafety



♬ How to Save a Life – The Fray

Lo que ahora sabemos es que este perrito milagro ya tiene un salvavidas para que no repita su trágica historia. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89. 7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones