Descarga la App
 

¡Rentarán la casa de Mi pobre angelito por un día! Me apunto

¿Quién no quiso ser Kevin de mi probre angelito en navidad, comer pizza, hacer travesuras y tener una mega casota para hacer lo que quieras? “Mi pobre angelito”, protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en uno de los clásicos de la época, y ahora, por primera vez en la historia, podrás cumplir el sueño de entrar a la famosa mansión.

Te puede interesar: “Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin narra entre lágrimas lo sucedido ¡Entérate!

La plataforma para rentar casas o departamentos más popular emprendió una dinámica a propósito de la promoción de la nueva entrega de “Home Alone” (nombre original de la cinta), titulada “Home Sweet Home Alone”, que será estrenada a partir del 7 de diciembre y dará la oportunidad a sus usuarios de entrar a la casa ubicada en Illinois.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa donde comenzó la historia de ‘Mi pobre angelito’ (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió la plataforma en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de la hermosa propiedad.

Lee también: Afirman que Belinda tiene una hermana gemela ¡Qué!

La experiencia incluirá una dinámica en la que los afortunados colocarán trampas, comerán pizza de Chicago con macarrones Kraft y queso e incluso convivirán con una tarántula real. Todo sucederá la noche del 12 de diciembre y al final podrán ver la nueva película de la franquicia.

El costo será de sólo 25 dólares (532 pesos) y además la plataforma anunció que en honor al peculiar suceso, harán una donación al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.

Qué te parece, sin duda, será una experiencia que todo queremos vivir, Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo