Renata Vaca la protagonista de ‘SAW X’ nos visitó en cabina de OYE 89.7FM

Todo sobre ‘SAW X’ la décima cinta de este universo de terror

Los estrenos en el cine andan imparables y uno de ellos es el de ‘SAW X’ lo fascinante de esto es que tenemos como protagonista a una actriz mexicana, hablamos claro de Renata Vaca quien quien es conocida por su participación en cintas como ‘Juego de héroes’, ‘El comediante’, ‘Rosario Tijeras‘, y la telenovela ‘La reina soy yo‘, nos visitó en cabina de OYE 89.7FM.

Renata le contó a nuestro locutor Diego Gil la experiencia de estar en un set completamente inspirado en algo tan terrorífico como lo es la franquicia de ‘SAW X’ que por años atemorizó a muchos.

¿Dónde se realizó la película?

La película se realizó en México, cuando originalmente se haría en Bulgaria. Renata se siente muy orgullosa de que nuestro país sea un lugar muy importante en la película y sobre todo de ser parte de este filme. La actriz compartió que se sentía nerviosa al ser su primer proyecto en el extranjero pero todo salió increíble por la comunicación que tuvo con el director.

También Diego Gil la cuestionó sobre el que pasará con su música, y dice que por el momento está más enfocada en la actuación, pero eso no quita que no esté planeando proyectos musicales próximamente.

¿De qué trata la película?

Saw X es una próxima película de terror mexicanoestadounidense, dirigida por Kevin Greutert, escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger, y producida por James Wan. Es la décima entrega en general de la serie de películas Saw y sirve como secuela directa de Saw y precuela de Saw II.

Dice la sinopsis de la cinta.

‘SAW X’ se estrenará este próximo 29 de septiembre. Si eres fan del terror y sobre todo de esta saga, no te puedes perder su estreno próximamente en cines. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST