Rels B se pone romántico y lanza una balada llamada “NI 1 COMPLEJO”

“NI 1 COMPLEJO”

El cantante mallorquín se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música en español a nivel mundial en los últimos años. Recordemos que ha tenido colaboraciones muy exitosas con artistas como: Nicky Nicole, Kenia Os, Nathy Peluso, Micro TDH entre otros. 

Rels B continúa dejando un legado con la diversidad de sus canciones, sobre todo con la versatilidad, el talento y la búsqueda de nuevos sonidos. Tras un 2023 lleno de sold outs en su gira internacional como el Foro Sol de México o el Hipódromo de Argentina; arrasar en España con un emotivo Wizink Center; el éxito mundial de su álbum “AfroLOVA’23” y el apoyo a hits como el famoso “cómo dormiste?”, Rels B vuelve pero esta vez con una balada. 

En la balada solo podemos envolvernos de la voz de Rels B y el piano con el que se acompaña la melodía. “NI 1 COMPLEJO” permite conocer una cara más personal e íntima de Rels, en la que se sincera y habla de sus sentimientos más puros con esta balada clásica de desamor que hiela el corazón y lo abriga al mismo tiempo. 

El estreno de esta canción deja pistas de todo lo que se va a venir en este 2024. Rels B vuelve a cantar sobre el desamor contemporáneo, las inseguridades y la nostalgia de lo que se ha perdido. Sus fans definitivamente están emocionados por esta nueva etapa musical en la carrera del cantante, incluso es como volver a ver al pasado.

Los fans están amando la canción por lo profunda que es. Solo va un día de su estreno y sus seguidores ya comenzaron a hacer comentarios en redes sociales sobre lo perfecta que es. Si aun no escuchas este rolon ¡Corre!, realmente puede que te sientas más identificado de lo que crees o te haga viajar al pasado a recordar a ese amor que no pudo ser. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST