¡REGRESA!: Se confirma dos nuevas temporadas para la serie animada “Phineas y Ferb”

La serie animada “Phineas y Ferb” regresa con 40 nuevos episodios que será repartido en dos temporadas que podremos ver a través de la plataforma de streaming “Disney Plus”.

Una de las series animadas más populares de Disney Channel fue Phineas y Ferb después de casi ocho años tras su último episodio fue así que supuestamente habíamos creído que la serie ya no tendría continuación, sin embargo se ha revelado de último momento que contará con 40 nuevos episodios.

¿Ferb qué vamos a hacer hoy? Es lo que capítulo tras capítulo veíamos que Phineas le decía a su hermano, grandes aventuras que vivían este par durante sus eternas vacaciones y claro que tenemos a más personajes emblemáticos tal como su hermana Candace que siempre trataba de que su mamá se enterará de lo que hacían. Una serie que se conviritió en la favorita de una generación está de regreso.

Dan Povenmire, el cocreador de Phineas y Ferb junto con Jess Marsh llegaron a un nuevo acuerdo con Disney, serán un total de 40 episodios que estará repartido en dos temporadas, la noticia la dio a conocer Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television, a través del medio Variety.

Dan es famoso por su capacidad para crear historias y personajes universalmente queridos, con corazón y humor. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta la icónica ‘Phineas y Ferb’ a lo grande.



Mencionó en un comunicado de prensa.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta en qué serán lanzados los episodios se espera que sea a mediados de este año, y los podremos ver a través de la plataforma de streaming de Disney Plus, pues ahí se encuentra la serie y también las películas. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones