¡Regresa a la música!: Belinda firma trato con una nueva disquera

Belinda publica a través de sus redes sociales su regreso a la música

Hace unos días todos los belifans se alertaron con un mensaje y es que la querida Belinda publicó a través de sus redes sociales que se avecinaba un anuncio, sin embargo más de uno pensó que quizá se trataría de un nuevo papel en una serie o película, no obstante dio una increíble sorpresa pues se trata de su regreso a la música y acaba de unirse a la familia de Warner Music.

La cantante, actriz, y modelo Belinda se está preparando para regresar al mundo de la música. El día de ayer anunció a través de su cuenta de Instagram que ahora formará parte de la familia Warner Music.

Belinda dedicó el siguiente mensaje a sus Belifans para agradecerles por el apoyo incondicional que siempre le dan e incluso en sus peores momentos. 

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías.

Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope.”

Dijo en un post de su Instagram.

¡Felicidades Beli! Todos estamos muy felices por tu nuevo comienzo, sobre todo estamos ansiosos imaginando la nueva música que se viene. ¡Eso no es todo! porque nuestra niña Danna Paola desde los Angeles California, le dejo un comentario a Beli en su post de Instagram que decía “Brilla”, ¿Será que podemos esperar una colaboración próximamente de estas grandes artistas? Sería algo increíble para todos los fans verlas juntas arriba de un escenario. 

Recientemente vimos a la cantante en un evento de Pandora en Tailandia, al ser la cantante embajadora de la marca, era muy importante su presencia en dicho lugar.

Lucia fantástica con los diversos outfits que lució en el evento y días posteriores a este. Belinda nunca deja de impresionarnos con su belleza e inteligencia a la hora del trabajo. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST