Recibe el juguete que quería de niño y termina llorando ¡Lo más lindo que verás hoy!

En estas fechas todos recordamos de laguna manera nuestra niñez, porque le pedíamos juguetes a Santa o a Los increíbles Reyes Magos, al final queríamos que nos trajeran los juguetes que pedíamos en nuestra cartita, aunque algunas veces no alcanzábamos lo que anhelábamos, tal como paso en la siguiente historia.

Te puede interesar: Viral: ‘La Roca’ sorprende a su mamá con este regalo ¡Me caso!

Y es que en esta ocasión te queremos contar, sobre un verdadero afortunado que luego de desear y pedir por años un juguete en particular, después de mucho tiempo por fin lo tuvo en sus manos.



Fue a través de TikTok donde conocimos este caso. Resulta que una usuaria llamada @grispandy1 contó que debido a que no tenía los recursos económicos para comprarle a su hijo lo que tanto deseaba, por un buen rato no pudo cumplirle el sueño de regalarle una pista que pedía cada Navidad. Afortunadamente las cosas cambiaron y en la actualidad, como un detalle bastante especial, decidió buscar ese juguete y darle una sorpresa.

En el video se puede ver cómo el joven comenzó a abrir su regalo. Al ritmo de villancicos notamos que al romper la envoltura suelta una risa genuina ante la sorpresa de lo que estaba recibiendo. Nuestro protagonista quitó todo el papel y contempló en silencio la pista de autos que tanto quería por ambos lados, mientras la emoción se hizo evidente porque en medio de todo, se limpió una lágrima con la mano.

Entérate: Posponen Grammy por Ómicron ¡Zas!

Pero tal momento como era de esperarse no tardo en hacerse viral, y es que la vida está hecha de instantes mágicos como el de nuestro protagonista, que después de tanto tiempo recibió lo que deseo durante su niñez, una bonita histories ¿Verdad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones