Rachael McAdams la icónica Regina George está de cumpleaños hoy

Los mejores momentos de Regina George en la película de Mean Girls.

El mundo del entretenimiento está rodeado de mujeres hermosas y una de ellas es la maravillosa Rachael McAdams, quien es conocida principalmente por su papel de Regina George en la película “Mean Girls” estrenada en el año 2006. Hoy está de cumpleaños, y claro que lo vamos celebrar recordando sus momentos más icónicos dentro de la cinta.



1.- Los miércoles vestimos de rosa

Seguramente recuerdas que todos los miércoles tres de octubre, debes de usar rosa, esa auténtica escena ha hecho que ese día sea coronado como el día de ‘Mean girls’ y no podemos olvidar lo bellísima que se veía nuestra Regina George.

(Imagen del sitio BuzzFeed)



2.- Una tendencia icónica

Sabemos que Regina George no era muy buena amiga que digamos, pero sin duda siempre nos mostró que era segura de sí misma, una chica bully y sexy de la preparatoria, donde realmente su personalidad hacia que las personas le tuvieran miedo y respeto. Gran líder del grupo de las plásticas.

3.- ¿Qué contenía el famoso libro de Regina George?

Toda una malvada la querida Regina George, que tenía un libro rosa donde sus amigas ponían los chismecitos más candentes de toda la preparatoria. El doble lenguaje y cumplidos falsos para ocultar los insultos como para manipular a sus amigos más cercanos. Lo esencial dentro de este libro era poner armas contra tus enemigos sobre su vida personal para así desenmascararlos cuando se viera la oportunidad.

4.- Cuando se enteró que las barras de chocolate sí engordaban

Es algo bastante extraño como este personaje confío en una persona que apenas desconocía, pero claro que nos enseñó que no debemos de confiar tan ciegamente en alguien, por algo Cady es un personaje de doble cara que no a muchos les encanta, si hay algo que hace que uno ame a Regina George es su transparencia, este es un momento glorioso porque es la evolución a un personaje bastante malévolo y que quiere venganza. 

5.- Su accidente que la hizo recapacitar 

Aunque la gran Regina George hizo todo un alboroto en su preparatoria, donde salió a la luz todo el chismecito del libro rosa. Al finalizar su accidente fue que nuevamente fuera el centro de atención, sin embargo, también mostró otro lado del personaje que muestra su sensibilidad y que cambió la manera en como pensaba.

Este es uno de los personajes más queridos del mundo del entretenimiento. ¿Deberíamos de admirarla? En la vida real probablemente no, pero en el mundo del cine claro que sí. Lo que menos queremos es encontrarnos a una chica como Regina George en la vida real, este auténtico personaje no sería nada sin la actriz que lo interpretó super bien. La gran Rachael McAdams, además de eso no olvidemos que nos ha dado las mejores películas de romance que pueden existir.

Por eso y más, ¡Feliz cumpleaños, Rachael McAdams!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones