Descarga la App
 

Quítate JLO, influencer busca cantar en el Súper Bowl ¡What!

Nuevamente Kunno hace ruido en las redes sociales, y esta vez por una declaración que dejo  a todo mundo sorprendido, y no porque lo llamaran celebridad, esto ya fue más allá, entérate.

Al hablar de este influecer, todos sabemos que lo que dice o hace causa polémica, desde su forma de vestir, hasta sus inherentes comentarios.


Y recientemente, volvió a hacer ruido luego de asegurar que quería cantar en el show del Medio Tiempo del Super Bowl. “Yo quiero hacer el halftime del Super Bowl” indicó Kunno en una entrevista.

“Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl”

Kunno

Y aunque esta revelación no es nueva, retomó importancia, después de que Kunno dijo que no quería que le llamarán Tiktoker si no celebridad. Por supuesto que por su comentario, se ganó la crítica de decenas de usuarios de las redes sociales.

¿Crees que Kunno cumpla su meta de estar en un show en un Super Bowl?

Cabe mencionar que en ese espacio se han presentado artistas de talla internacional como JLo, Madonna, Katy Perry, Beyoncé, Lady Gaga, The Weeknd, Black Eyed Peas.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM