¿Quieres ir a una rodada nocturna de Baby Yoda? ¡Te contamos dónde y cuándo!

This is the way (este es el camino)”… y esta vez nuevamente será en la Ciudad de México pues se realizará ¡la segunda rodada nocturna ‘Baby Yoda’!

Entérate: ¿Habrá serie biográfica de YosStop? Qué

Es bien sabido que, ya sea de día o de noche, en la CDMX siempre hay alguna actividad que realizar, y esta vez nos sorprendieron los chicos de  de Kraneo Food en conjunto con Lotto Producciones que son los que armaron este evento.



¿Pero cuándo se realizará?

Bueno, pues esta esperada rodada se llevará a cabo el próximo 5 de marzo a las 19 horas, el punto de reunión será en el icónico Monumento a la Revolución.

Recuerda que no necesariamente puedes ir disfrazado de los personajes del ‘Mandaloriano’, pues todos aquellos que existen en el universo de ‘Star Wars’ son bienvenidos, el punto es divertirse y hacer amigos.

¿Y si no tengo bici?

No te preocupes si entre tus curiosidades no cuentas con este vehículo, pues también estará rentando bicicletas para aquellos que no pudieron conseguir una.

Te puede interesar: No quiero un man que se esté  creyendo mejor que yo: Beli lanza ”Mentiras”¡Dio mio!

Ten en cuenta que a pesar de no existir restricciones para reuniones al aire libre, es importante seguir con las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, así como la aplicación continua de gel sanitizante, y listo, dicho todo esto, ¡qué la fuerza te acompañe!



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones