Descarga la App
 

¡Quieren que Bad Bunny cante Mi Bebito Fiu Fiu!

La petición es realizada por fanáticos peruanos que piden que el puertorriqueño cante la canción viral en sus conciertos de noviembre.

Mi Bebito Fiu Fiu se está convirtiendo en una canción viral y cada vez toma más y más popularidad. La idea de que Bad Bunny cantara este popular tema surgió cuando el puertorriqueño se animó a cantar un pedacito de la canción durante una transmisión en vivo.

Los fanáticos inmediatamente se emocionaron cuando el Conejo Malo mencionó el tema, y es que entre sus seguidores se encontraban casi medio millón de personas viendo el vídeo en vivo. Bad Bunny tiene una par de presentaciones en Perú los días 13 y 14 de noviembre, y los fans no quieren desaprovechar la oportunidad, por lo que crearon una petición para que el puertorriqueño cante Mi Bebito Fiu Fiu en el Estadio Nacional de Lima.

Esta petición fue idea de la usuaria Lee Maylle a través de la plataforma Change.org , en el cual incluye a descripción: “Bad Bunny ha emocionado a todo el Perú por corear la canción ‘Mi bebito fiu fiu’ del artista peruano Tito Silva durante su transmisión en vivo. ¿Se imaginan que Bad Bunny invite a Tito Silva o cante su canción en sus conciertos? Los fans tenemos que cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ SÍ o SÍ. ¡Firma y comparte para que Bad Bunny nos escuche y miles de fans cantemos Mi Bebito Fiu Fiu en sus conciertos!”

El enlace se encuentra disponible aquí:

https://www.change.org/p/sanbenito-titosilvamusica-masterliveperu-miles-de-fans-queremos-que-bad-bunny-cante-mibebitofiufiu-en-sus-conciertos-badbunnyfiufiu?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=37d03700-0032-11ec-a2db-13b10174169c

La canción Mi Bebito Fiu Fiu es originario de Perú, y es un remix de la canción de Dido “Thank You”, aunque los rumores dicen que su letra se inspiró en los chats de Whatsapp que tuvo el ex presidente de Perú, Martín Vizarra con la excandidata al Congreso Zully Pinchi, quien llamaba de manera tierna “mi bebito”. Este remix ya le está dando la vuelta al mundo, ¿será que el cantante y rapero Bad Bunny acepte la petición? Quédate en Oye Digital para conocer las noticias de música y entretenimiento más recientes.

En Vivo