¿Quién te rompió el corazón Chucho? El niño que se volvió viral en TikTok por cantar ‘Castillos’ de Amanda Miguel 

Hace unos días empezó a circular un divertido video que se publicó en redes sociales en donde un niño canta con mucho sentimiento el éxito de Amanda Miguel.

A través de la aplicación TikTok la usuaria Marián BG (@_bgmmarian) subió el video donde se puede ver al pequeño de nombre Chucho en su triciclo mientras de fondo se oía la canción “Castillos”, cada vez que sonaba la parte de la canción que dice “de piedra” el menor cantaba a todo pulmón y usaba sus manos para expresar lo que sentía, todo esto quedo grabado sin que él se diera cuenta.

El video actualmente cuenta con más de 14M de reproducciones y más de 1M de ‘me gusta’ en la plataforma.



“Todos sintiendo el dolor de Chucho” y “Yo no sé ustedes, pero yo quiero salir de peda con Chucho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La desgarradora interpretación del menor dejo impactados a los usuarios que vieron el video y tanta fue la impresión que circuló en diversos medios de comunicación provocando que llegará a la mismísima Amanda Miguel.

La cantante compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase “¡Ya te vi, Chucho!”, es como la intérprete le agradece al menor por cantar una de sus canciones con mucho sentimiento.



Pero no solo eso, si no que a través de todas sus redes sociales Amanda Miguel invito al pequeño Chucho a su próximo concierto el 16 de marzo en el Auditorio Nacional.

“Ay Dios Mío, que cosa este niño. ¡Qué bárbaro! ¡Qué sentimiento mi amor! Quiero que vengas a un concierto, mío, donde yo cante para que pueda darte unos cuantos besos en el Auditorio Nacional” dice en el vídeo la intérprete de “Él me mintió”.

Compartió la cantante a través de su Instagram.

La noticia le llego a la familia de Chucho y a través de la cuenta de TikTok de su hermana (la misma que lo grabo cantando) compartió el momento en el que el pequeño recibió la invitación.

“Sí, sí quiero ir. Confirmado, confirmado ¡Sí quiero ir!”. .

Dijo el menor, mientras ve el vídeo de la cantante
@_bgmarian

¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso

♬ sonido original – Marián BG 🦋

La canción “Castillos” fue compuesta por Diego Verdaguer en 1980 y de acuerdo a la misma Amanda Miguel es para todas las mujeres que estén pasando por momentos difíciles con su pareja.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones