¿Quééééé´?: Rauw Alejandro y la Rosalía le dicen adiós a su relación

¿Ya no creemos en el amor?: Fuertes rumores aseguran que Rauw Alejandro y la Rosalía le dicen adiós a su relación de casi 4 años.

Hoy en la mañana comenzaron a salir a la luz diversos rumores sobre una supuesta ruptura en una de relaciones del medio artístico más queridas. Sí, nos referimos a la relación de Rauw y la Rosalía según fuentes de la revista People ambos ya no están juntos.

Si hacemos memoria y nos ponemos en mood stalker, desde el mes de mayo los cantantes no subían nada a redes sociales sobre su noviazgo y compromiso.  Hace unos meses ambos cantantes tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre y lo anunciaron a través de su canción juntos llamada “Beso”.

A pesar de su ausencia en redes, nadie sospechaba nada porque todos conocemos las agendas de ambos; sabemos que viven una vida muy ocupada y esto era una limitante para su relación. Los rumores aumentaron con una fotografía que la motomami publicó en Instagram en donde se le veía llorando…Claramente esto puso en alerta a todos en los comentarios de su publicación, en donde por cierto algunos usuarios afirmaron que ya no se la veía usando el anillo.

En la última entrega de los Premios Juventud, Rosalía no acompañó a Rauw Alejandro, esto fue raro para muchos. El cantante casualmente estuvo disfrutando en un río de Puerto Rico junto a la colombiana Shakira y sus hijos, donde también se encontraba la familia del cantante y en donde tampoco estuvo presente la española. Esperemos que próximamente alguno de los cantantes lancen un comunicado para calmar todos estos rumores.

Y es que se dice… Que Rauw Alejandro la engañó con una modelo llamada Valeria Duque y alguien que ama el chismecito como nosotros se dio a la tarea de investigar… Aquí te dejamos un hilo:

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST