¿Quéééé?: Los protagonistas de “El Manual de Ned”podrían ser padres

¿Serán padres? Protagonistas de “El Manual de Ned” suben misteriosa foto.

En 2004 salió al aire la famosa serie adolescente “El Manual de Ned”, en donde eran protagonistas Devon Werkheiser y Lyndsey Shaw. Este pasado 2023 nuevamente se reunieron al lado de Simon Nelson para un Podcast en YouTube para recordar viejos tiempos al lado de sus fans.

Durante uno de estos capítulos del Podcast, ambos actores (Devon y Lyndsay), confesaron la atracción que sentían uno por el otro cuando eran adolescentes y grababan el set dicha serie. Llegaron a salir e incluso vivir algunas experiencias sexuales juntos. Rápidamente esta noticia se hizo tendencia y los fans confirmaron que la química entre ellos no era del todo actuación esos años. 

Nuevamente ambos dieron de que hablar cuando por medio de Instagram, Werkheiser publicó una fotografía en sus historias en la cual se puede ver al lado de Lyndsay y pone las siguientes palabras:

 “Pequeño Ned llegando en 2024”.

Se puede leer.

¡TRAKAAA! Así quedamos todos tras ver esta fotografía que ya dio la vuelta por todo internet. ¿Será que ambos tienen una relación y verdaderamente serán padres? U otra teoría que sería increíble es el hecho de que habría una secuela de la icónica serie El Manual de Ned, así como lo hizo recientemente iCarly. 

Por el momento, Shaw no ha dicho algo al respecto mediante sus redes sociales. Realmente quieren mantener a los fans en la incertidumbre con este tema, y no nos queda más que estar atento a sus redes sociales.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST