¡Qué ya sea febrero!: Se confirma álbum de Jimin de BTS

Algunos rumores apuntan que en el mes de febrero Jimin de BTS lanzará su álbum debut y también se ha confirmado que es embajador de la marca Dior.

Pero qué notición para todo el fandom ARMY, es que los chicos de BTS a pesar de que se encuentran separados de manera momentánea como grupo para después reunirse nuevamente en el 2025, están cada uno de ellos triunfando como solistas y ahora es el turno de Jimin porque se ha confirmado que tendrá su álbum debut en el mes de febrero.

Literalmente va iniciando el año y las noticias de los chicos de BTS abundan diario claro que esto es algo super emocionante para nosotros y para el fandom ARMY. El pasado 13 de enero fue lanzada la canción de “VIBE” que es el regreso de Taeyang después de varios años de ausencia y fue una grata sorpresa porque fue en colaboración con Jimin de BTS, pero ahora se ha confirmado que el Idol tendrá su propio álbum en el mes de febrero. 

Aunque la empresa Big Hit Music aun no lo ha confirmado, un funcionario respondió al medio Xports News que lo está revisando:

 “Estamos revisando y ajustando el cronograma con respecto al debut en solitario de Jimin en febrero”.



Fue lo que dijo el Idol.

Además de eso el querido Jimin ha sido nombrado embajador de la marca Dior, pues oficialmente BTS terminó con la asociación de la marca Louis Vuitton luego de dos años siendo embajadores de la casa.  Esto indica que cada uno de los miembros de BTS pueden trabajar con la marca de lujo de su preferencia, tal como Jimin que se convirtió en embajador global de Dior.

Como nuevo embajador global de Dior, miembro de BTS da inicio a esta asociación incorporando las últimas creaciones de @MrKimJones. Con un look inspirado en la ropa deportiva de la colección #Diorsummer23, el artista canaliza la pasión de Monsieur Dior por el aire libre.

Es la descripción que puso la marca en su Instagram.

La canción de Taeyang “VIBE” en colaboración con Jimin de BTS es todo un éxito en iTunes, pues alcanzó el número 1 en el iTunes Top Songs en al menos 60 regiones diferentes alrededor del mundo y ese número sigue aumentando. ¡Ya queremos escuchar el nuevo álbum! Pero mientras tanto sigamos escuchando tremenda joyita. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones