Descarga la App
 

¿Qué ver en el cine este finde?

Si quieres hacer plan este fin de semana, pero no sabes qué pelis están en cartelera, no te preocupes. Te dejamos las películas y una breve reseña de ellas por si quieres disfrutar del séptimo arte está sábado o domingo. 

Lightyear

Este estreno se trata de un spin off de Toy Story, y su prometedora historia te hará derramar una lágrima de nostalgia. La película contará la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe espacial que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que aparece en las películas de Toy Story. Pero esta película contiene grandes sorpresas dentro de sus 100 minutos de duración, entre referencias a la comunidad LGBT, hasta una narración de ciencia ficción. 

Aquí te dejamos el tráiler para que te animes un poco más, no puedes perderte esta gran cinta.

Jurassic World: Dominion

La tercera entrega del mundo jurásico está en cines, y es que esta peli dió mucho de qué hablar. Algunos piensan que está película es mejor que las dos anteriores, mientras que otras críticas la catalogan como la peor. Lo cierto es que la historia aborda La isla Nublar y su parque, los cuales han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión. Con sentimientos nostálgicos, y un excelente reparto, es una imperdible del séptimo arte. 

Échale un vistazo al tráiler y esperamos que vayas a verla y nos cuentes qué te pareció.

Top Gun 2: Maverick

La continuación de lo que algunos consideran la mejor película de los ochentas, llega con Tom Cruise para hacernos vivir una aventura en los aires nuevamente. Maverick, quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos. Podemos ver, además, el reencuentro entre Val Kilmer y Tom Cruise, entre Maverick y Iceman, la icónica rivalidad de la primera película. 

Te dejamos el tráiler para que decidas si esta es la opción correcta para ti.

Diavlo

Para los amantes de las películas de terror, se encuentra en cartelera una obra cinematográfica con la historia de una joven enfermera que se ve perseguida por un trauma de la infancia al trabajar en una casa en el cuidado de un siniestro psíquico. Con 89 minutos de duración, esta es una alternativa para ver algo diferente en el cine. 

Checa el tráiler y si eres team terror/suspenso, seguro eliges esta peli.

Tú, yo, los niños y nuestros amantes

Una historia ambientada justamente en un fin de semana, con los Potier, una familia que vive en París. El melodrama aborda la infidelidad de una manera cómica, en el que inesperadamente, el finde ideal se convertirá en una mezcla de frustración, desorden y mucho drama. Una película muy palomera para pasar este fin. 

Échale un vistazo y cuéntanos si te animaste a ver esta peli.

Hasta aquí llegan las recomendaciones para la cartelera de este fin de semana, recuerda que el plan del cine siempre funciona con amigos, familia o tú solitx, ¿por qué no? Sigue en Oye Digital para muchos más consejos y recomendaciones.

En Vivo