Descarga la App
 

¡Que siempre sí! Captan a Christian Nodal besándose con Cazzu

Las imágenes de los artistas besándose se hicieron virales, a pesar de que hace unos días, la rapera había desmentido los rumores de una posible relación con Nodal. 

Cuando pensamos que Christian Nodal se había ido directamente a la friendzone gracias a las declaraciones de la rapera argentina Cazzu, ahora nos muestra que tal vez esa idea no es completamente cierta. Y es que se viralizó un video donde besa a Cazzu, cantante y rapera argentina, justo antes de subir al escenario durante un concierto en Bolivia. Las imágenes son muy claras, el cantante de regional mexicano besa a Cazzu en repetidas ocasiones, y aunque hace un par de días ella negó una relación con Nodal, asegurando que: “con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, ahora parece que siempre sí. 

Christián Nodal besa a Cazzu antes de subir al escenario.

Además, llegan bien agarraditos de la mano al evento, justo como la primera vez que se vio a esta pareja en las calles de Guatemala hace unas semanas. A pesar de los rumores de este romance, la rapera ha negado en repetidas ocasiones esta suposición.

Actualmente, Cazzu se encuentra presentando su nueva producción discográfica “Nena Trampa”, por lo que los medios de comunicación no han desperdiciado la oportunidad de preguntarle acerca de Nodal, ella ha confirmado su simpatía por el cantante mexicano, pero no confirmó una relación, y sobre la fotografía de ambos tomados de la mano dijo: “La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, sólo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, contestó hace unas semanas. 

Hasta ahora ninguno de los dos artistas ha hecho alguna declaración, sin embargo, los fans ya especulan que a diferencia de lo que Cazzu dijo, tal vez siempre sí hay algo ahí. Mientras tanto, no te despegues de Oye Digital para saber las más recientes actualizaciones del chismecito.

En Vivo