¡Qué sensuales!: Henry Cavill y Dua Lipa estarán juntos en una película

Henry Cavill y Dua Lipa juntos en ‘ARYLLE’

El director Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en la saga Kingsman está listo para lanzar su nueva superproducción llamada Argylle. Esta sería una de las películas más esperadas del 2024 y es que tiene a tremendos protagonistas, pues tendremos el debut de Dua Lipa como actriz y no estará sola porque estará al lado del actor Henry Cavill.

 El tráiler oficial ya salió a la luz y esto conmocionó a todos los fans de la cantante al ver las escenas en las que Dua Lipa estará involucrada. El filme cuenta con un elenco estelar que incluye a grandes superestrellas de Hollywood como: Henry Cavill, Dua Lipa por su puesto, Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell entre muchos otros. 

Podremos ver esta película a través de la plataforma de streaming Apple TV.

¿De qué trata Argylle?

Argylle, un superespía, que se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro que lo lleva por todo el mundo. El turbulento pasado del agente secreto podría poner en peligro la misión entonces tendrá que hacer otro plan para que esto no suceda.

Realmente todos esperamos con muchas ansias el poder disfrutar de la película, todo apunta a que le ira muy bien, y como no si tiene como protagonistas a Henry Cavill, catalogado como uno de los hombres más guapos del mundo y a la preciosa Dua Lipa, una de las cantantes más exitosas y poderosas del momento. 

Tras su gran cameo en la película de Barbie y ser la encargada de darle vida a la película con su canción “Dance The Night”, la cantante no ha posteado nada a redes sociales relacionado con el lanzamiento del trailer oficial de Argylle. La película llegará en febrero del próximo año.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST