Descarga la App
 

¿Qué paso en el festival Astroworld donde murieron 8 personas?

Astroworld es  un festival en Houston que se celebra todos los años, excepto el 2020 por la pandemia, su fundador y organizador es Travis Scott, una de las estrellas jóvenes con más proyección, que por cierto tiene como pareja a Kylie Jenner.

Todo comenzó el pasado viernes cuando las autoridades declararon un incidente en el festival, aproximadamente a las 21:00 hrs, y se debió por que la multitud comenzó a empujar hacia la parte delantera del escenario, lo que provocó cierto pánico y comenzó a causar heridos. “La gente empezó a caer, a quedar inconsciente, y eso generó pánico adicional”. Declararon autoridades.

En el concierto había alrededor de 50 mil personas. Al perder el control del evento el festival fue cancelado.

Las autoridades trasladaron a 17 personas a hospitales, 11 de ellas en paro cardíaco, apuntó Peña, jefe de bomberos. No estuvo claro de inmediato si los fallecidos estaban en ese grupo. Otras muchas personas fueron atenidas en el mismo NRG Park, donde se habilitó un hospital de campaña que examinó a alrededor de 300 personas durante el día, añadió.

¿Qué te parece? Sin duda es una triste noticia, que nos recuerda la importancia de seguir las reglas de los festivales. Recuerda seguirnos en  nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo