¿Qué pasa el 3 de diciembre? ‘Heather’ la canción viral que te dice que eres la segunda opción

La canción ‘Heather’ de Conan Gray se ha vuelto viral en Tiktok y Twitter que describe perfectamente a los que son la segunda opción.

El amor quizá es una de las cosas más complicadas que pueden existir, sin embargo, si hay algo que nos reconforta siempre es la música, así que sabemos que si estamos tristes queremos escuchar más música triste. Si eres desafortunadamente la segunda opción con tu ‘casi algo’ o tu ‘crush’ está canción es para ti, pues ya llegó 03 de diciembre y podemos escuchar ‘Heather’ de Conan Gray.



La canción tiene dos años desde que fue lanzada por primera vez en el año 2020 y forma parte del álbum ‘Kid Krow’ del cantante y compositor Conan Gray. El comenzó su carrera dentro de la industria musical subiendo vlogs y covers de algunas canciones en la plataforma de YouTube fue tanto su impacto que el resto es historia pues es uno de los artistas más importantes del medio.

Su personalidad ha hecho que tenga millones fans en todo el mundo. Pero… ¿Qué se celebra el 3 de diciembre? ‘Heather’ es una canción dolorosa y melancólica que retrata a los que somos la segunda opción, en la letra de la canción podemos escuchar este fragmento:



Todavía recuerdo ese tres de diciembre, yo con tu suéter

Dijiste que se veía mejor en mí que en ti

Si tan solo supieras cuánto me gustabas

Pero miro tus ojos mientras ella

Parte de la canción de ‘Heather’ de Conan Gray.

La canción se hizo tan popular en Tiktok que hasta el propio Conan Gray compartió un vídeo en el que abre su armario lleno de suéteres, es decir la metáfora es que tu ‘suéter’ lo está usando alguien más y ese alguien no eres tú. Miles de chicas proclamaron este día como el día de los que son la segunda opción. 

Así que ya sabes… Sí desafortunadamente eres la segunda opción, canta la canción a todo pulmón porque hoy todos cantamos ‘Heather’. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones