¡Qué ofertón! La famosa Karely Ruiz va a regalar cirugía plástica 

Karely Ruiz acaba de anunciar un Giveaway para ganar una cirugía plástica.

La plataforma de Only Fans se ha convertido en una de las más populares actualmente, y no es para menos porque tiene grandes estrellas de la industria del entretenimiento. Karely Ruiz es una conductora de Monterrey donde próximamente va a asistir al programa en Enigma Show & Club, gracias a su popularidad ha decidido regalar una cirugía plástica. 



Si hay algo que amamos en esta vida son las cosas gratis, así que para todos los que tengan Instagram Karely Ruiz a través de un Giveaway va a regalar una cirugía plástica.

¿Qué debes de hacer? 

Tienes que seguirla a través de sus redes sociales como Instagram y TikTok, también debes de seguir a su cirujano quien tiene el username “drbaqueiro_cirugiaplastica” . La dinámica la lanzó a través de su Instagram personal, entonces será un muy buen regalo navideño si ganas, debes etiquetar a dos personas. Puedes concursar las veces que tú quieras pero etiquetando a personas diferentes. 



Así que si eres un afortunado ganador podrás elegir entre las opciones de “lipoescultura” o “aumento de busto”. Tienes para registrarte hasta el 24 de noviembre. 

Sin duda esto es un gran regalo de parte de la mexicana, quién acumula más de 7.1 millones de seguidores en Instagram, y más de 10 mil en Only Fans. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones