¡Qué no te agarren las prisas! Mercaditos donde puedes ir a comprar tus adornos navideños

Lánzate a estos tres mercados, donde seguro encontrarás tus adornos navideños favoritos.

¡Aaaay! La navidad qué hermosa época del año, parece que fue ayer cuando poníamos nuestro arbolito, lo decorabamos con esferas navideñas y llenabamos toda la casa llena de luces… Pues ya lánzate por tus adornos navideños que nuevamente está sucediendo, sí el tiempo pasó muy rápido y estamos a nada de que sea diciembre, así que ve por tu lista y anota lo que vayas a necesitar.



Pensar en cómo decorar tu hogar es una tarea muy complicada si no sabes dónde ir, por eso aquí te traemos algunos mercaditos donde puedes ir a comprar tus adornos favoritos a precios accesibles y que no estés con el pendiente de gastar mucho. 

Mercado de Sonora 

Los adornos navideños que necesitas seguro los encontrarás aquí, hallarás desde árboles navideños, juguetes, una cantidad inmensa de luces, esferas y mucho más. Se encuentra en Fray Servando Teresa de Mier 419, colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza; abre todos los días a partir de las 9:00. Así que es buen plan para el fin de semana.



Mercado de Madreselva

Uno de los mejores mercados con plantas navideñas no podía faltar, así que podrás encontrar una gran variedad de nochebuena; rojas, blancas, con forma de rehilete y de todos los tamaños. Hay bastantes precios a elegir, sobre todo porque el mercado es muy extenso. ¿Dónde? En Calle Madreselva, Xaltocan, Xochimilco. A partir de las 8:00 am podrás encontrar gran variedad de nochebuenas.¡No lo pienses más!

Mercado San Cosme

Obviamente la época de navidad amerita muy buenas posadas y no serían nada sin las piñatas, este mercado se especializa en tener una gran variedad de piñatas desde figuras de tus personajes favoritos hasta las tradicionales. Claro que también podrás comprar esferas, luces, entre otra gran gama de productos navideños. El mercado se ubica en la Calle Gabino Barreda 18, colonia San Rafael, CDMX, y abre todos los días de 7:30 am, a las 20:00 horas.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones