¿Qué misterio guarda Aracely Arámbula que no quiso salir en la serie de Luis Mi? ¡Te contamos!

Sin duda la serie de Luis Miguel ha sido todo un éxito en la plataforma streaming, pero recordemos que La chule no quiso que se contará nada de ella y de sus hijos, pero sabes por qué, no te preocupes, aquí tenemos los detalles.

La mexicana, quien fue esposa del Sol de México y es madre de sus dos hijos, explicó que ella prefería que el gran amor que ambos vivieron quedara en el corazón de cada uno y no se expusiera públicamente.



Entérate: Luis Miguel anuncia esto y sorprende a todos ¡Baia baia!

Además, la actriz explicó: “Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme”, haciendo referencia a que nadie consultó con ella esta idea ni le explicó de qué se trataba o qué intenciones había al respecto. Sin embargo aclaró: “Tampoco me interesa”.

Ahora que la serie terminó, queda en evidencia que Luis Miguel (quien estuvo al frente de cada detalle de las grabaciones) respetó la decisión de su ex, ya que en ningún capítulo se hizo ni siquiera referencia a ella.

También lee: Conoce el motivo por el que Luis Miguel y Araceli Arámbula terminaron ¡Zaz!

Arámbula y el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” mantuvieron un largo romance del que nacieron sus dos niños, con los cuales  el sol, tiene muy poca relación en la actualidad.

¿Te gusto la serie de Luis Miguel? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones