¡Qué miedo! Tendremos nueva muñeca de Annabelle

¡OMG! Más de uno seguramente se asustó con la terrorífica muñeca de ‘Annabelle’ que pudimos verla en la pantalla grande y aunque no se acerca Halloween todavía se ha revelado que tendremos a la muñeca y será parte de una nueva colección de ‘MONSTER HIGH’. ¿Lo veías venir? Aquí te contamos todos los detalles y claro que este sería un regalo magnífico para quien es fanático.

¡Wow! Sin duda esta es una colaboración que no nos imaginábamos. Si ya muchas tiendas departamentales se están apresurando a Halloween ¿Por qué Mattel no? Muchos llegaron a pensar en que el aspecto de esta nueva muñeca sería sin duda muy terrorífico pero fue todo lo contrario. Mattel se encargo del más mínimo detalle para esta nueva edición, desde su vestuario hasta los accesorios que incluye. Además contará con un certificado de autenticidad y un soporte para la muñeca, la caja especialmente diseñada incluye una etiqueta con la advertencia de no abrirla, al igual que ocurre con la muñeca original.

View this post on Instagram

A post shared by Meme Montoya (@cntralhype)

La versión cinematográfica de Annabelle hizo acto de presencia en Expediente Warren, la película dirigida por James Wan en el año 2013. Posteriormente tuvo su trilogía Annabelle, Annabelle: Creación y Annabelle: Vuelve a Casa. Solo estas tres películas ya han recaudado más de 790 millones de dólares en todo el mundo.¿Están listos para agregar a esta escalofriante pero linda muñeca a su colección? La figura estará disponible a partir del 9 de agosto por tan solo $65 dólares, que en pesos mexicanos el costo sería $1,108 así que ve preparando tu cartera si deseas conseguir esta muñeca.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST