¡Qué me bese el cumpleañero!: Las tres mejores películas de Eddie Redmayne

Hoy cumple 41 años Eddie Redmayne, actor que da vida a Newt Scamander en las películas del universo de Harry Potter. 

Desde que se anunció que habría más películas del mundo de Harry Potter quizá fue que por eso que se hizo aún más conocido este actor, Eddie Redmayne es el protagonista de la trilogía “Animales fantásticos” pero antes de asumir ese papel en el mundo mágico, él ha sido catalogado como uno de los mejores actores de la industria cinematográfica.

El actor está cumpliendo 41 años, por eso te traemos sus tres mejores películas para que lo conozcas, pues sabías que hasta se transformó en mujer y eso le dio su primer premio de la Academia. ¡OMG! Ha ganado el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Premio Tony de teatro. 



1.- La chica Danesa

La película que le dio el premio de la Academia, la historia retrata a un matrimonio que aparentemente viven felices, sin embargo tendrán que pasar por diferentes situaciones y una de ellas es que Einar (Eddie) quiere ser mujer, entonces deberán de recorrer ese camino como mujer transgénero. 

2.- La teoría del todo

Basada en la historia real de un físico, el famoso Stephen Hawking durante los años sesenta, él se enamora de su compañera Jane Wilde, a pesar de que le diagnostican una enfermedad devastadora, él y ella enfrentarán las adversidades y podrán construir un camino no solo en la ciencia sino también como pareja. 

3.- El ángel de la muerte 

Basada en una historia real, el actor se sumerge en el género del suspenso y el terror. Se trata de Amy Loughren una enfermera que queda atónita al enterarse que su compañero Charlie Cullen en el que confiaba plenamente es acusado de haber asesinado a decenas de pacientes durante los últimos 16 años. 

Estás son algunas de las cintas que podrían adentrarte para conocer más al actor que como has visto está en casi todos los géneros, drama, suspenso, terror o romance. ¡Feliz cumpleaños Eddie!



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones