¡Qué me bese el cumpleañero!: Brad Pitt aparte de ser un papucho aparece en más de 20 películas

Hoy es el cumpleaños de Brad Pitt quien es uno de los mejores actores de Hollywood.

Es que si hablamos de papuchos sin duda aunque ya está cumpliendo sus 59 añitos, parece que el tiempo no pasa sobre él. Brad Pitt es uno de los mejores actores que tiene la industria cinematográfica, desde sus inicios ha demostrado la pasión que siente por el cine, protagonizando comedias románticas, películas de acción, suspenso y sobre todo drama…



Su huella tan grande en Hollywood lo corona además como los mejores pagados no por nada tiene un repertorio de más de 20 cintas en las que ha estado, por eso aquí te traemos unas tres películas del actor para que conozcas su trayectoria y también una extra porque el próximo año entra con estreno calientito.

Mi entrevista con el vampiro

Imagínate que te chupe un vampiro, ¡Ay no qué miedo! pero es Tom Cruise ah… Entonces sí, en el año de 1994 se estrenó la película “Mi entrevista con el vampiro” y no solamente tenemos a ese papucho sino también obviamente a Brad Pitt que es un periodista atormentado, ahí se conocen y se ayudarán mutuamente. Es catalogada hasta la fecha como una de las mejores películas del género, además de una de las mejores adaptaciones llevadas al cine, pues está basada en la novela fantástica de la autora Anne Rice. ¡Tienes que verla!



Ocean’s Eleven

Una película llena de mucha acción y comedia. La gran estafa que aparte de tener al poderoso Brad Pitt, tiene un elenco de calidad George Clooney, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts. Sin duda pasarás un rato agradable al ver unos estafadores aparentemente expertos que se verán envueltos en el robo de su vida. Un gran éxito esta cinta que además tiene dos secuelas, aunque no tan buena como la primera.

El curioso caso de Benjamin Button (2009)

Bueno si quieres llorar….Está película es para ti, la vejez es parte de la vida pero, ¿Te imaginas que sea al revés? Pues esto le pasó a Benjamin Button que nació siendo un anciano pero a medida que pasaba el tiempo se hacía más joven, llega en un momento de su vida cuando conoce a Daisy una chica de la que se enamora perdidamente, sin embargo, sabemos de alguna manera que es un amor imposible porque a medida que el se hace más joven, ella envejece. ¿Podrán coincidir alguna vez? 

Estás son algunas de las películas del actor que no te puedes perder. Además de eso el próximo año va a estrenar una nueva cinta llamada “Babylon” que automáticamente se convierte en las más esperadas del 2023, pues tendrá tremendo elenco, Margot Robbie, Tobey Maguire, Phoebe Tonkin entre otros. Y ya fue su PREMIERE la crítica la ha disfrutado bastante. Tendremos que ser muy pacientes pues llegará hasta el 19 de enero. 

Feliz cumpleaños, Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones