¡Qué locura!: Oppenheimer la cinta que lanzó una bomba REAL sin efectos especiales llega el próximo año 

De la mano de Christopher Nolan llega el próximo año “Oppenheimer” que narra la biopic del creador de la bomba atómica.

El cine siempre nos sorprende, no solamente por sus historias cautivadoras que nos hacen querer escapar de nuestra realidad sino que además por sus maravillosos efectos especiales. En pleno siglo XXI gracias a la tecnología realmente puedes recrear lo que sea hasta una bomba, sin embargo el gran Christopher Nolan le valió eso y decidió lanzarla de manera real, ajá, no es broma, ¿Por qué? Para la película de Oppenheimer.



Christopher Nolan es uno de los mejores directores que tiene la industria cinematográfica, su popularidad llegó a otro nivel cuando dirigió la famosa trilogía del Batman que de hecho es catalogada por muchos críticos como perfecta no solamente del género de superhéroes sino en general de todas las películas.

Ahora este famoso director llega el próximo año con una nueva propuesta en la que ya se convierte en la más esperada del 2023, ya que se reveló que en una de las escenas de la cinta lanza una bomba de manera real, ¿por qué? El filme contará la biopic del creador de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer, el actor que dará vida a este personaje será Cillian Murphy quien anteriormente ya había trabajado con el director. 



Además tenemos un super elenco pues varios actores ya son muy conocidos; las grandes actrices Florence Pugh y Emily Blunt, así como a Robert Downey Jr. También estarán Matt Damon, Gary Oldman (como el presidente Harry S. Truman), Rami Malek, Kenneth Branagh o Matthew Modine, entre otros. 

El primer trailer luce alucinante y podemos ver que será una mezcla de ciencia ficción con dramatismo. La peculiar cinta figura a ser una de las más esperadas, sin embargo tiene algo en contra pues ese día se estrena “Barbie” que apenas estrenó su primer teaser tráiler protagonizado por Margot Robbie. Habrá una lucha de gigantes ese día. ¿Y tú cuál verás?

La película se estrena el próximo 21 de julio de 2023. ¡Checa el tráiler!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones