Descarga la App
 

Qué locura: Amigos gastan más de 300 mil en una fiesta ¡Mira por qué!

¿Cuántos de ustedes no salen de fiesta con sus amigos? Seguro mucho, y cuántos se gastan más de  300 mil pesos de cuenta, una locura no es así, aquí te tenemos los detalles.

Lara Aguirre fue quien reveló el video donde resume una noche de excesos, alcohol en extremo y mucha diversión. Claro, la felicidad se acabó cuando se reveló lo que habían consumido aquella noche. Y es que el clip mostró que un grupo de amigos se gastó un poco más de 300 mil pesos solo en consumo dentro del bar al que fueron de fiesta.


Entérate: Viral: Insólita  reacción de madre al recibir de regalo una acobija de Chayanne ¡Baia baia!

“Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”, asegura en referencia a voces que se escuchaban haciendo cuentas, mientras muestra una cuenta por 333 mil 840 pesos, monto por decenas de botellas y bebidas en el bar de Zapopan, Jalisco.

Era obvio que el video se hizo viral teniendo comentarios como: “Con eso hubieran puesto un negocio bien perrón”, “Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto”, “Ni eso costó mi casa”, “Yo doy mis poderosos 20 varos” o “Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado” fueron algunas de las reacciones.

¿Tú te gastarías eso en una party? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM