Qué hacer para festejar el día de las madres en México.

Este 10 de mayo se va a celebrar el día de la madre y como cada año se debe de celebrar en grande, así que si aún no sabes a donde llevar a tu reina a celebrar, en OYE 89.7, te tenemos la solución perfecta.

MUSEO DEL PERFUME

Dentro de este museo, que es completamente hermoso, existe un taller de agua de colonia, aquí podrás crear un perfume completamente al gusto de cada persona, en donde puedes combinar tus olores favoritos o los que creas que van más con tu personalidad. El costo de dicho taller es de $600 pesos mexicanos, será el día 11 de Mayo a partir de las 12:00 del día. 

TOUR CON MARIACHI 

El Capital Bus tiene esta experiencia en donde recorren los lugares más icónicos y emblemáticos de la Ciudad de México, concentrándose en el centro y Paseo de la Reforma, en donde podrán tener vistas increíbles mientras escuchan el mariachi. Esta actividad será el 10 de Mayo a partir de las 8:00 AM, el costo de los boletos será de $300 pesos mexicanos. 

CLASE MASIVA DE YOGA

En la alcaldía Azcapotzalco se realizará esta actividad, en donde podrás relajarte al lado de tu madre y lo mejor es que es completamente gratis. Será el día 12 de Mayo a las 9:00 AM, en el parque Tezozómoc.

Concierto

Si a tu mamá y a ti les gusta bailar, este plan es ideal, pues habrá un concierto de la Sonora Dinamita en la explanada de la alcaldía Iztacalco, esto será a las 4:30 y es completamente gratis.

Temazcal

Del 7 al 17 de Mayo en Iztapalapa celebrarán a las mamás con baños de temazcal, para saber ubicaciones exactas debes de consultar las paginas oficiales de esa alcaldía.

Estas son algunas actividades que podrás realizar con tu mami en este día especial, para salir de la rutina y del típico desayuno o cena, así que debes te dejamos estos planes para que los tomes en cuenta y se la pase increíble. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST