Descarga la App
 

¿Qué está pasandaaa? Six Flags transmite en vivo un extraño video 

Alrededor de la una de la madrugada la cuenta de Instagram transmitió una extraña situación. El video aún no ha sido dado de baja.

Un extraño video subido a través de la cuenta de Instagram de Six Flags México se volvió tendencia, pues aproximadamente a la una de la madrugada, apareció un hombre corriendo como escapando de algo. El video dura aproximadamente dos minutos, velo tú mismo:

Las teorías ya rondan en las redes sociales, y es que también se escuchan ruidos y golpes en el fondo. Algunas personas piensan que el video fue grabado en el parque de diversiones, además de que fue demasiado extraño que lo subieran en un horario en el que no hay demasiada gente activa. Otras personas piensan que tal vez se trate de una campaña de publicidad adelantada para el Festival del Terror que se acerca. Las teorías conspirativas no se hicieron esperar:

Lo cierto es que además de miedo este extraño video también desató algunos memes. 

Además de que la idea de asustar a los usuarios de redes sociales no les pareció muy amigable a algunas personas:

El parque de diversiones no ha emitido ningún tipo de información al respecto, mientras que el video ya cuenta con 440,854 reproducciones y más de 30,000 likes. ¿Tú qué piensas acerca de este extraño video? No te despegues de Oye Digital para conocer las noticias más recientes de música, entretenimiento y mucho más. 

En Vivo